La organización de los Navegantes del Magallanes demostró categóricamente su actualidad ofensiva en el Estadio Monumental. Cada uno de sus bateadores se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los Leones del Caracas, al tener la oportunidad de fabricar 18 carreras durante nueve episodios.
NOTAS RELACIONADAS
El pitcheo del conjunto capitalino se vio completamente dominado por sus rivales. En ocho entradas permitieron al menos una carrera y 22 imparables durante todo el cotejo. En este sentido, hay varios jugadores que destacaron desde la caja de bateo para los magallaneros.
Al terminar este histórico duelo, el conjunto de la nave turca registró a seis bateadores con tres imparables. Este es un aspecto poco común en la pelota criolla, y mucho más al hablar de un enfrentamiento entre los “Eternos rivales”.
Magallanes vapuleó a Leones con su ofensiva
Los seis toleteros que castigaron a sus rivales frente a más de 26 mil personas, son los siguientes nombres:
- Carlos Rodríguez: 5-3 con una anotada y un doble
- Jacob Rhinesmith: 5-3 con dos anotadas y una remolcada
- Renato Núñez: 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas
- Eliezer Alfonzo Jr.: 5-3 con dos anotadas, un cuadrangular y cuatro impulsadas
- Alberth Martínez: 5-3 con dos anotadas, una remolcada y un boleto
- Luis Suisbel: 5-3 con tres anotadas, dos cuadrangulares y cuatro impulsadas
En el caso de Alfonzo Jr. este fue un juego “especial” al demostrar todo su talento con el madero ante su ex equipo y con la presencia de su padre, Eliezer Alfonzo (Coach de bateo – Leones del Caracas).