NOTAS RELACIONADAS
Los Navegantes del Magallanes levaron anclas en esta temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde esperan registrar los números suficientes para avanzar al Round Robin. Y es que el objetivo de la organización, como cada año, es pelear hasta el final para tratar de sumar otro título a sus vitrinas.
El primer enfrentamiento de esta campaña es en la carretera, pues les toca visitar el Estadio Universitario para verse las caras contra los actuales monarcas de la pelota criolla, los Tiburones de La Guaira. Una victoria en esta primera jornada no solo le daría grandes alegrías a su fanaticada, sino que también serviría de impulso para tratar de hilvanar una buena racha.
Un roster con todos los hierros
No hay dudas que la mejor noticia que tienen los Navegantes del Magallanes en este primer día de temporada es la presencia de su manager, Eduardo Pérez. De hecho, él tendrá la responsabilidad de mejorar la imagen de un equipo que finalizó penúltimo en la clasificación durante la zafra anterior.
Asimismo, cabe agregar que luego de esta cita en la ciudad capital el equipo viajará de regreso a Valencia. Y es que este sábado 12 jugarán su primer encuentro en el José Bernardo Pérez, cuando se midan nuevamente al conjunto escualo. Además, tanto el lunes como el martes también serán home club ante Tigres de Aragua y Bravos de Margarita.
Receptores
- Arturo Nieto
- Manuel Boscán
- Pablo Aliendo
- René Pinto
Infielders
- Aeverson Arteaga
- Ángelo Castellano
- Edgardo Fermín
- José Gómez
- José Peraza
- Keon Barnum
- Renato Nuñez
- Tucupita Marcano
- Yoel Yanqui
Jardineros
- Alberth Martínez
- Diego Rincones
- Miguel Aparicio
- Peter O'Brien
- Romer Cuadrado
Lanzadores
- Ángel Acevedo
- Ángel Hernández
- Anthony Vizcaya
- Brayan Palencia
- Cristofer Ogando
- Daniel Palencia
- Deolis Guerra
- Edwar Colina
- Felipe Vásquez
- Jesús Paricaguán
- Jhan Zambrano
- José Martínez
- Junior Guerra
- Onelki García
- Wilker Palma
- Wilking Rodríguez
- Yohander Méndez