LVBP: Magallanes anuncia par de importados a pocos días de la jornada inaugural

El conjunto eléctrico afina sus piezas para la venidera temporada

Miércoles, 18 de octubre de 2023 a las 09:21 pm
LVBP: Magallanes anuncia par de importados a pocos días de la jornada inaugural
Suscríbete a nuestros canales

Los Navegantes del Magallanes anunciaron a través de sus redes sociales la llegada a sus filas de Pablo Guillén y de Raynel Delgado quienes vienen a completar el cupo de foráneos de los eléctricos para la venidera temporada 2023-2024 de la LVBP.

Guillen, de 25 años de edad, es un lanzador derecho que tiene experiencia en nuestra pelota, después de haber participado con los Tigres de Aragua en la campaña 2020-2021 dejando efectividad de 2.70, para un registro de 1 victoria y 2 derrotas en 3 aperturas.

Semanas atrás el derecho lanzó en el Campeonato Europeo de Béisbol, en donde obtuvo par de triunfos y colocó su efectividad en 1.80, siendo una de las piezas claves de su equipo y vendrá para fortalecer la rotación abridora del conjunto carabobeño.

Por su parte, Delgado, también de nacionalidad cubana, infielder de 23 años de edad, viene de jugar en la sucursal Triple A de los Guardianes de Cleveland, con quienes dejó promedio de .254, al conectar 87 imparables en 343 turnos con siete vuelacercas.

 

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP