La llegada del novato de los Mets de Nueva York, Luisangel Acuña, se ha convertido en una garantía para los Cardenales de Lara en esta parte final del calendario regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 22 años no ha parado de mostrar todo su talento dentro del terreno de juego. Sus habilidades, destrezas, agilidad y velocidad son algunas de las características que ha mostrado y le han permitido ser una pieza fundamental para su equipo.
Asimismo, su presencia se ha establecido como una de las noticias más positivas, no solo para los pájaros rojos, sino para la liga en general, ya que es uno de los prospectos más importantes en lo que respecta a la Major League Baseball.
En esta primera temporada dentro de la pelota rentada, ya quiere comenzar a hacer historia en los diferentes departamentos, tanto de su franquicia como a nivel general. Por lo tanto, al estar realizando grandes actuaciones, se puede estar posicionando en diversos renglones a figuras emblemáticas de la LVBP.
Acuña cerca de la historia
Para entender lo que está realizando a nivel ofensivo en la actualidad, hay que entender que en tan solo 28 juegos disputados en esta edición 2024/2025, ya registra un total de 18 bases robadas, respectivamente.
Por si fuera poco, ahora va por el récord absoluto entre los novatos con las bases estafadas. Este departamento está liderado por el histórico Roger Cedeño, quien robó un total de 20 bases en la zafra 1992/1993 con el uniforme de Leones del Caracas.
Esto solo demuestra que Acuña no ha parado de montar un verdadero espectáculo en los diferentes escenarios de Venezuela. Además de mantener este ritmo, es uno de los candidatos más fuertes en pelear por el Premio a Novato del Año.
Finalmente, Luisangel Acuña no solo tiene la oportunidad de hacer historia en su primera experiencia en el béisbol venezolano, sino que puede ser una de las piezas claves para que Cardenales de Lara sea uno de los grandes favoritos a ganar el tan ansiado título.
Apuesta YA en MeridianoBet, donde siempre juegas, ganas y cobras seguro.