En la noche de este jueves, en el Estadio Universitario de Caracas, Luis Matos se vistió de héroe en la remontada parcial de los Tiburones de La Guaira contra los Cardenales de Lara en la parte baja del tercer episodio, cuando la novena local protagonizó un rally de seis carreras que le dio la vuelta a la pizarra de 1-3 a 7-3.
NOTAS RELACIONADAS
Ya con el marcador igualado a tres rayitas por bando, el quinto en el orden y jardinero derecho de los escualos despachó un cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central que añadió tres anotaciones más para la causa de los dirigidos por "Ozzie" Guillén.
Luis Matos intenta ser más productivo con La Guaira
El estatus de Luis Matos en la organización de Tiburones es el de un grandeliga que está llamado a ser determinante durante toda la fase regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El patrullero de 22 años viene de encarar 45 compromisos en la justa 2024 de las Grandes Ligas y espera hacer el roster para el inicio de la 2025 con los Gigantes de San Francisco.
Contrariamente a las expectativas, Matos arribó al encuentro de esta noche, frente a Cardenales, con un promedio de bateo de .235, tres carreras producidas y la misma cantidad de boletos en 38 apariciones en la caja de bateo.