NOTAS RELACIONADAS
Los Tigres de Aragua son el tercer equipo con mejor registro en lo que va de zafra en la pelota criolla y buena parte del rendimiento en conjunto es motivada a actuaciones individuales que están realizando un gran trabajo. Uno de esos casos, es el de su primer bateador, Lorenzo Cedrola, quien vive un gran momento en los primeros duelos del torneo.
La "Hormiga Atómica" exhibe una extraordinaria línea ofensiva de .459/.512/459, motivado a 17 inatrapables en 37 apariciones al plato, además tiene tres empujadas, ha pisado el plato en nueve ocasiones y suma tres bases robadas, co-líder en ese apartado.
Agradecido:
"Primero tengo que darle las gracias a Dios y al manager (Buddy Bailey) por la oportunidad. Estoy trabajando diariamente mi rutina de bateo, para tener buenos resultados y las cosas están saliendo", comentó inicialmente el jardinero de 26 años.
Aunado a eso, Cedrola recalcó que siempre se enfoca en llegar a la inicial a como de lugar, para que sus compañeros lo encuentren en circulación y que se siente muy a gusto con los bengalíes, a pesar de que apenas esta su primera experiencia con ellos.
Privilegiado:
Aunque es un jugador joven, Lorenzo ha tenido la oportunidad de ser dirigido por tres leyendas: Edgardo Alfonso, Oswaldo Guillén (ganador de Serie Mundial como dirigente) y ahora, Buddy Bailey (manager más ganador de la LVBP); por ende, se considera como un pelotero privilegiado al aprender de esos míticos estrategas.
"Tener la oportunidad de ser dirigido por esas leyendas (Alfonso, Guillén y Bailey), te anima a dar el 100% en el terreno en todo momento", declaró Cedrola al respecto.