NOTAS RELACIONADAS
Los Leones del Caracas atraviesan una temporada complicada, en la cual han tenido más momentos malos que buenos y buena parte de sus resultados adversos se debe a que no terminan de mejorar en un importante departamento.
Se trata de sus lanzadores, brazos que aparentemente estaban haciendo un mejor trabajo desde la llegada de Orber Moreno, no obstante, últimamente están siendo castigados y su efectividad colectiva se acerca a los 6.00, otra vez.
Números de los últimos tres encuentros:
Los dirigidos por José Alguacil retrocedieron hasta la sexta posición de la tabla (19-21), motivado a que perdieron dos de sus tres duelos recientes, ambas derrotas con resultados abultados.
En ese lapso, la labor de los lanzadores vuelve a alarmar al staff capitalino, esto debido a que aceptaron 24 rayitas, exhibiendo un porcentaje de carreras limpias de 8.00.
Tarea complicada:
Con la notoria cantidad de carreras que les hicieron a estos lanzadores en en los últimos tres desafíos, es evidente que su efectividad subió un poco más.
Esto mantiene a los "Melenudos" en el último lugar de este apartado, con un porcentaje de carreras limpias de 5.80, siendo Caribes de Anzoátegui los segundo peores con 5.51.
El conjunto con mejor efectividad es Cardenales de Lara con un 4.15.