Después de un fin de semana en Miami, donde se quedaron con el tercer lugar en la primera edición del Choque de Gigantes, los Leones del Caracas regresan al Estadio Monumental Simón Bolívar para reincorporarse a la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), recibiendo a los Caribes de Anzoátegui en la noche de este martes.
NOTAS RELACIONADAS
Será el primero de una serie de dos compromisos que culminará el miércoles en el mismo escenario. Tanto los locales como los orientales intentarán sumar dos victorias consecutivas para intentar salir del fondo de la tabla de posiciones, después de haber vivido unos arranques de campaña verdaderamente deficientes, siendo dos de las tres escuadras que aún no llegan a la decena de juegos ganados en la vigente ronda regular.
Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui buscan dar vuelco de calidad en Meridiano TV
Considerando la importancia de este primer encuentro de la serie para ambas organizaciones, la intensidad que se exponga en el enfrentamiento promete ser muy alta.
José Alguacil, manager de los capitalinos, optó por alinear a Erick Leal como su abridor, mientras que Yorvin Pantoja se encargará de subirse a la lomita por los visitantes para hacer lo posible por frenar la ofensiva felina que ha sobresalido a lo largo de la justa como una de las más productivas del torneo.
A las 07:00 P.M. será el inicio oficial del encuentro en el Estadio Monumental Simón Bolívar, aunque a través de Meridiano TV se podrá disfrutar de la antesala a las 06:30 con un grupo de panelistas de primer nivel que analizarán tanto los números individuales como colectivos, además de contextualizar el momento actual de cada franquicia.