Año tras año en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se esperan cosas importantes de los Leones del Caracas, esto por su tradición en el circuito. De cara a la temporada 2025-2026, la novena capitalina comienza a armar su roster.
NOTAS RELACIONADAS
La importación es de las cosas más importantes para cada equipo en el beisbol venezolano, por lo que la gerencia capitalina ya se está moviendo en relación a sus peloteros foráneos. La campaña comienza en octubre, y los dirigidos por José Alguacil ya tendrían a su primer importado, y se trata un lanzador.
Primer importado de Leones del Caracas
Según reportó en X el periodista Carlos Valmore Rodríguez, El relevista estadounidense Shea Spitzbarth, con experiencia tanto en las Grandes Ligas, como en LVBP con los Cardenales de Lara, formará parte de la importación de los Leones del Caracas para la venidera campaña 2025-2026.
Este derecho, que ya conoce el circuito venezolano, está previsto que firme contrato en los próximos días. Con su incorporación, los "melenudos" apuntan a fortalecer el bullpen con brazos de experiencia y solidez en los innings finales.
En la pasada campaña del beisbol venezolano, este pelotero de 30 años solo vio acción en dos juegos con Cardenales, donde revibió dos juegos y dio dos ponches. En su larga experiencia, Spitzbarth cuenta con recorrido en otras Ligas Invernales, ya que ha jugado en Repúbloca Dominicana, Puerto Rico. Además, ha jugado en el beisbol de verano de México.
Mientras que, Shea Spitzbarth tuvo un breve paso en Grandes Ligas con Piratas de Pittsburgh, donde dejó efectividad de 3.60 en cinco innings.