LVBP: ¿Jugará Pablo Sandoval este año con Magallanes? Esto dice el pelotero (+Video)

El "Panda" conversó en exclusiva con Extrainning y habló sobre la posibilidad de volver al Magallanes

Miércoles, 02 de octubre de 2024 a las 03:51 pm
LVBP: ¿Jugará Pablo Sandoval este año con Magallanes? Esto dice el pelotero (+Video)
Foto: Getty Images
Suscríbete a nuestros canales

Si de peloteros históricos de los Navegantes del Magallanes hablamos, el nombre de Pablo Sandoval tiene que estar presente sí o sí. A pesar de que todavía se encuentra en actividad, la realidad es que "El Panda" es ya una de las grandes glorias del equipo filibustero, al que le ha dado nada más y nada menos que tres campeonatos.

Para muestra de lo dicho anteriormente está la temporada 2021/22. Aunque muchos dudaban si podía aportarle a la organización en una etapa ya avanzada de su carrera, el número 48 de "La Nave" fue uno de los líderes dentro del clubhouse y también en el terreno, para llevar al Magallanes a obtener su título número 13.

Esa fue la última vez que vimos a Pablo Sandoval con los Navegantes del Magallanes. En la 2022/23 no jugó, mismo caso de la 2023/24, pero las cosas podrían cambiar. En una entrevista exclusiva para Extrainning, en Meridiano Televisión, el jugador contestó la gran pregunta que se hacen muchos aficionados eléctricos: ¿Jugará este año Pablo Sandoval con el Magallanes?

¿Habrá reencuentro entre el "Panda" y "La Nave"?

Pablo Sandoval estuvo como invitado en Extrainning, en donde dejó en claro que sí existen posibilidades de que se uniforme con los Navegantes del Magallanes en esta temporada. "Este año no estoy cerrado ni negado a eso", comentó el jugador, por lo que las chances realmente existen.

Además, el oriundo de Puerto Cabello afirmó que ya ha tenido conversaciones con un miembro específico de la gerencia del equipo. "He venido en plena conversación con Robinson Chirinos. Tuve una conversación con el en plena temporada", confesó el "Panda".

En definitiva, más allá de que el regreso de Pablo Sandoval no se dio en la 2023/24 "por distintos motivos", según dijo el propio jugador, la realidad es que el escenario sí podría darse, algo que alegraría sin duda a la gigantesca afición filibustera y al propio toletero, quien dejó bien en claro que "Magallanes es mi vida, es mi hogar, la camiseta que yo visto con mucho amor y mucha pasión".

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP