La selección nacional de Venezuela ha avanzado a la Super Ronda del torneo Premier 12 de beisbol tras quedar con un récord de cuatro triunfos y una única derrota. Ahora, deberá luchar por el título en Japón.
NOTAS RELACIONADAS
Una de las principales figuras de la delegación venezolana es el utility Ehire Adrianza, quien milita en Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
La afición guairista esperaba que el pelotero de treinta y cinco años de edad se incorporara al equipo una vez finalizara el certamen internacional. No obstante, este ha optado por descartar esta opción.
Adrianza, en 2024, perteneció a la organización de Angelinos de Anaheim en las Grandes Ligas, pero fue desafiliado de la misma en el mes de junio. Ahora, deberá enfocarse en conseguir equipo de cara al verano.
Asimismo, durante el Premier 12, el utility venezolano está promediando para .444 con 1.767 de porcentaje de embasamiento más slugging (OPS), además de registrar dos cuadrangulares y cinco carreras impulsadas.