Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: José Rondón iguala esta marca personal en la pelota venezolana

El jugador criollo tiene estos impresionantes números en lo que va de la temporada regular

Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 08:38 am
Foto: Prensa Leones

El utility de los Leones del Caracas, José Rondón, es una de las principales figuras dentro de la organización, con todo lo que tiene que ver con la nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), gracias a sus destacadas actuaciones en el terreno de juego.

El pelotero de 29 años ha generado un impacto significativo desde su llegada al equipo en la campaña 2018, donde ha podido demostrar su mejor versión en el circuito criollo, lo que le ha permitido estar en la alineación titular de manera constante.

Por si fuera poco, está demostrando que la campaña pasada no fue casualidad, debido a que fue el líder en el departamento de jonrones en la temporada 2022-2023 con un total de 11. Sin embargo, en este nuevo año y a falta de un mes para cerrar la ronda regular de esta nueva edición 2023-2024, es el que comanda este renglón con 11 batazos de vuelta completa, luego de sacar la pelota del parque el pasado viernes, 01 de diciembre.

Por esta razón, ya logró igualar su marca personal en cuadrangulares en Venezuela, pero tomando en cuenta, que restan más de 21 juegos por disputarse, tiene grandes posibilidades de superar este número ofensivo.

Estos datos son sumamente importantes para el cuerpo técnico melenudo, por lo que saben que cuentan con uno de los mejores bateadores y productores de carreras en lo que va de acción.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO