Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: José Rondón comparte una noticia con miras a regresar a las Grandes Ligas (+Detalles)

El oriundo de Villa de Cura logró un contrato de Ligas Menores con invitación a los entrenamientos primaverales

Miércoles, 17 de enero de 2024 a las 06:45 pm
Foto: @leones_cbbc

La temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ha sido una total locura. Y es que más allá de las emociones y alegrías que le han regalado los equipos a sus aficiones, el poder de un pelotero en particular ha sido digna de admirar.

Tanto en la ronda regular como en el Round Robin, José Rondón ha repartido batazos en todos los estadios del país, pero solo el Monumental Simón Bolívar sabe de primera mano todo el sacrificio y el empeño que pone sobre el terreno de juego jornada tras jornada.

En la tarde de este miércoles, el oriundo de Villa de Cura compartió una noticia en sus redes sociales que deja claro que todo su arduo trabajo le ha regalado grandes frutos. Ahora tendrá una nueva oportunidad de regresar a las Grandes Ligas.

"Yo solo quiero darle Gracias a Dios por mantenerme sano, él sabe el sacrificio, los dias de lucha y de mucha esperanza por volver. Una temporada que me ha abierto las puertas y ha permitido poner mi nombre en el beisbol en donde todos queremos estar", escribió Rondón en su publicación.

La Locura pasa a formar parte de la organización de los Mets de Nueva York, con quienes firmó un contrato de Ligas Menores y con una invitación a los entrenamientos primaverales.

"Un contrato de ligas menores y disfrutar de un nuevo spring training es más que suficiente para demostrarle a la vida lo dispuesto y agradecido que estoy, para seguir luchando por mis sueños y los de mi familia", puntualizó.

 

Cabe recordar que Rondón debutó en las Mayores en 2016 de la mano de los Padres de San Diego. Posteriormente, defendió la causa de las Medias Blancas de Chicago (2018-2019), Orioles de Baltimore (2019) y Cardenales de San Luis (2021).

Sus números de por vida en la MLB muestran una línea ofensiva de .216/.274/.353 en 169 juegos, con 75 imparables en 348 turnos al bate, 12 dobles, 12 jonrones, 39 carreras anotadas, 33 impulsadas, 27 bases por bolas, 89 ponches, cuatro bases robadas y .627 de OPS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO