Este 17 de julio se movió el mercado de la temporada muerta en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Una negociación entre Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita hizo que Gabriel Arias, integrante de Guardianes de Cleveland pase de nuevo a las filas del actual campeón. Mientras, los insulares recibieron al lanzador José Quijada.
NOTAS RELACIONADAS
Pocas horas después de que se hiciera oficial dicho movimiento, Bravos de Margarita comunicó las primeras declaraciones de Quijada ya con el uniforme del conjunto neoespartano.
José Quijada espera ayudar a Bravos de Margarita en la temporada 2024-25 de la LVBP
"Estoy feliz de poder ayudar, siempre he querido jugar en Bravos, cuando estaban en la isla, en esos momentos estaba con Caribes. Ahora me tocó la oportunidad de jugar con el equipo, voy a poder estar con ellos, volvemos a Margarita, estoy contento, ansioso de poder llegar y que me conozcan, ayudarlos a ganar juegos", dijo José Quijada en unos comentarios recogidos por la página oficial de la institución margariteña.
El oriundo de Caripito lanzó con Tiburones de La Guaira en 2022, cuando trabajó por espacio de 3,0 episodios, con un salvado y solo un hit permitido. Además, recetó cinco ponches para dejar su efectividad en un inmaculado 0.00.
"Espero conocerlos pronto a todos, pero, de corazón, un saludo muy especial a toda la fanaticada de Bravos. A todos los que viven en la isla de Margarita y a los que andan regados por el mundo, mis saludos, aquí tienen José Quijada para rato", añadió el relevista.