LVBP: José Pirela se reporta con Tigres de Aragua

El trujillano llega al cuadro bengalí como nuevo refuerzo

Martes, 02 de enero de 2024 a las 06:36 pm
LVBP: José Pirela se reporta con Tigres de Aragua
José Pirela, refuerzo de Tigres de Aragua
Suscríbete a nuestros canales

Sin duda, el gran refuerzo de Tigres de Aragua de cara al Round Robin en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional es el jardinero trujillano José Pirela, procedente de Águilas del Zulia.

El MVP de la Gran Final de 2017 se une a los bengalíes después de caer en la serie por el Comodín, precisamente, ante el equipo de Buddy Bailey. Por este motivo, ve en su selección una oportunidad para redimirse.

"Estoy listo para lo que viene. Esperemos que las cosas se den para bien", expresa el jugador, quien se siente agradecido por la oportunidad de representar al conjunto aragüeño.

Pirela resalta también la trayectoria de Tigres de Aragua a lo largo de su historia, así como también la carrera de Buddy Bailey en Venezuela: "estamos a su disposición para lo que me pueda usar y estaré ready 100% para la pelea".

En temporada regular con Águilas del Zulia, Pirela bateó para .333 con un cuadrangular, ocho carreras impulsadas y cuatro anotadas en los once compromisos que disputó.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP