LVBP: José Alguacil nunca dudó de Isaías Tejeda. "Sabía que necesitaba un poco de confianza" (+Declaraciones)

El manager melenudo habló sobre la buena actuación ofensiva del importado dominicano ante Tiburones de La Guaira

Martes, 07 de noviembre de 2023 a las 11:25 pm
Isaías Tejeda / Foto: David Urdaneta
Isaías Tejeda / Foto: David Urdaneta
Suscríbete a nuestros canales

Estadio Monumental, La Rinconada.- Los Leones del Caracas dieron un interesante golpe sobre la mesa este martes 7 de noviembre, al derrotar a los Tiburones de La Guaira en el Estadio Monumental de Caracas "Simón Bolívar", luego de otra gran actuación de Albert Suárez.

El equipo melenudo también vivió una gran noche ofensiva, gracias a una producción fantástica de Wilfredo Tovar, Gabriel Noriega y del dominicano Isaías Tejeda, que había sido muy cuestionado por su bajo rendimiento en los últimos encuentros.

José Alguacil, manager de los Leones del Caracas, reveló justamente en rueda de prensa el trabajo que realizó con Tejeda para mantener su confianza en buen estado, pese al slump que atravesaba, algo que siempre es complicado para un pelotero importado, ya que tienen más focos encima y un mínimo bajón puede significar el fin de su participación en Venezuela.

"Estamos en una semana difícil, porque hay que tomar decisiones. Tejeda ha estado aquí por mucho tiempo, le encanta jugar aquí, sabía que lo que necesitaba era un poco de confianza", expresó Alguacil, dejando en claro que nunca dudó de que el toletero dominicano iba a despertar.

Además, el dirigente de los capitalinos confesó que hubo una conversación que también pudo haber sido de vital importancia. "Hoy tuve una breve reunión con todos los jugadores de posición y mencionábamos cómo debemos jugar como equipo para dar los pasos necesarios. Se tocaron tópicos para que nuestra familia estuviera satisfecha con el tiempo de juego", afirmó.

Ante los Tiburones de La Guaira, Isaías Tejeda se fue de 2-2, con un doblete impulsor y un sencillo, además de un boleto negociado, por lo que se embasó en todas sus apariciones al bate, lo que le permitió subir su promedio de .182 a .217.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP