El pasado martes los Leones del Caracas recibieron con los brazos abiertos a su manager José Alguacil, quien logró unirse al grupo luego de sus compromisos en las Grandes Ligas. Sin embargo, las cosas no salieron del todo bien en su primer juego de la temporada 2024-2025, ya que el equipo cayó ante Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares.
NOTAS RELACIONADAS
La organización capitalina estaba ansiosa por la llegada del estratega, ya que habían comenzado la zafra con resultados muy poco convincentes. Previo a ese duelo ante los aragüeños contaban con marca de tres victorias y cinco derrotas, una situación que los mantenía en el quinto lugar de la tabla de posiciones.
Sin buenas noticias a la vista
Para la jornada de este miércoles, los Leones del Caracas reciben a los Navegantes del Magallanes por el segundo duelo de la presente campaña. La misión de José Alguacil y los suyos no es otra que salir airosos ante su eterno rival, lo que podría servir como impulso para iniciar una seguidilla de triunfos.
Sin embargo, no todo pinta bien dentro del equipo. El estratega atendió a los medios de prensa en la previa del choque de este miércoles en el Estadio Monumental, y allí comentó algunas novedades con respecto a dos peloteros grandeligas que pertenecen a la institución capitalina: Freddy Fermín y Carlos Hernández.
"Están descansando. Han dicho que quieren estar aquí, pero queda en manos de ellos tomar la decisión. Tienen las puertas abiertas", confesó Alguacil.
Ambas figuras de los Reales de Kansas City fueron parte esencial del equipo a lo largo de todo el 2024. Más allá de que no vieron acción en la postemporada, tanto Fermín como Hernández tuvieron bastante actividad. Vale recordar que en el caso del lanzador tuvo varios inconvenientes físicos que lo obligaron a perderse varias semanas de acción.