El experimentado lanzador Jhoulys Chacín, de 36 años, se encuentra en plena preparación para unirse a la rotación de los Leones del Caracas en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para su temporada 2024-2025.
NOTAS RELACIONADAS
Después de enfrentar problemas físicos en la rodilla y la espalda durante su paso por México, Chacín ha asegurado que ya se siente mucho mejor y está enfocado en llegar al 100% para aportar al equipo que espera volver a lo más alto de la pelota venezolana.
“Quiero llegar al 100% y no al 50%. Voy a demostrar de lo que estoy hecho”, declaró el serpentinero a la periodista Gerogeny Pérez, quien dejó una efectividad de 6.40 con los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol.
Busca repetir su buen año
El derecho tuvo un desempeño destacado en la temporada anterior con los Leones, donde se consolidó como uno de los mejores abridores, cerrando el calendario regular con un promedio de 3.04 carreras limpias aceptadas en 26.2 innings, además de registrar 14 ponches y permitir solo tres cuadrangulares.
Los fanáticos de los Leones del Caracas esperan ansiosos su regreso, confiando en que su experiencia y habilidades serán clave para el éxito del equipo en la venidera campaña. Con su determinación y trabajo arduo, Chacín busca dejar huella una vez más en el béisbol venezolano.