Una de las sorpresas más positivas para la organización de los Tigres de Aragua en este inicio de la temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Es el nivel que evidencia desde la caja de bateo el receptor, Jesús Sucre, en la edición 2024/2025.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 36 años se encuentra en su primer año con el conjunto aragüeño, luego de pasar los últimos cinco años vistiendo el uniforme de las instituciones de los Caribes de Anzoátegui y las Águilas del Zulia respectivamente.
Además, tiene una larga experiencia en la pelota criolla, gracias a que cuenta con 15 campañas viendo acción (2010-2024). Esto le da la oportunidad de ser uno de los líderes dentro del roster activo, con la finalidad de ayudar y apoyar a los más jóvenes del equipo.
Por lo tanto, el cuerpo técnico de Buddy Bailey, entiende que su presencia en la alineación es vital para conseguir sus objetivos colectivos.
Jesús Sucre y su explosivo comienzo ofensivo
Por si fuera poco, en estos primeros cuatro compromisos que ha disputado de la ronda regular, ha sorprendido a todos con su producción con el madero y siendo un verdadero dolor de cabeza para sus rivales.
Antes de la jornada de este sábado 19 de octubre, tiene un total de 15 turnos al bate, tres carreras anotadas, ocho imparables, un cuadrangular, tres remolcadas, dos boletos, OPS de 1.321 y un astronómico promedio de .533
Finalmente, Jesús Sucre tiene todo en sus manos para mantener este nivel de juego y ser una de las claves para que los Tigres logren estar entre los primeros puestos de la clasificación.