A los Tiburones de La Guaira les tomó seis encuentros, para quedarse con la primera victoria de la presente temporada en la pelota criolla en lo que respecta la llave directa ante Cardenales de Lara, sin embargo, ese primer triunfo ante este rival llegó en un gran momento y la racha de ganados continúa.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Oswaldo Guillén terminaron imponiéndose 9-6 en un duelo de "toma y dame" contra los crepusculares, impulsados nuevamente por el encendido cubano Yasiel Puig, quien volvió a registrar otra jornada brillante.
El jardinero se fue de 4-3, incluyendo par de vuelacercas, además de tres carreras remolcadas y dos anotadas, siendo el principal artífice en la ofensiva salada, igualmente aumentando su promedio a .458. Otro que se voló la barda en este choque fue Leonardo Reginatto, otro importado que también sigue produciendo, para la causa litoralense. Las seis rayitas de los larenses llegaron entre el tercero y quinto capítulo, pero el pitcheo no pudo contener al inspirado rival.
El pitcher ganador fue Jesús Pirela (1-0) y el salvado fue para Jojanse Torres(2), mientras que el revés se lo llevó Fabián Blanco (1-1). Este lauro es el cuarto en fila, para La Guaira, quienes se quedan en solitario con el tercer puesto de la tabla motivado a su registro de 24-22, por su parte, los crepusculares siguen igualados en el primer lugar con Leones, ambos con balance de 28-18.
Ahora la serie particular entre estos oponentes marcha 5-1 a favor de Cardenales.