NOTAS RELACIONADAS
Las vibrantes emociones del Round Robin están intactas en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), este miércoles, 03 de enero, se llevará a cabo la segunda jornada de la fiesta de enero y algunos equipos empiezan a hacer ajustes para buscar los triunfos.
Poco margen de maniobra te permite la postemporada del beisbol invernal en Venezuela, si registras una seguidilla de derrotas, puedes estar casi seguro que será difícil meterse en la última disputa por el título.
En el primer cotejo de la postemporada, el conjunto Cardenales de Lara no tuvo un buen compromiso y cayeron ante Tiburones de La Guaira (8-4) en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, mismo escenario que albergará el compromiso de esta noche, a partir de las 7:00.
Hasta doce imparables dispararon los maderos escualos, contra nueve de los crepusculares. Para el segundo juego ante los del litoral, el cuerpo técnico comandado por Henry Blanco realizó algunos ajustes en el line up.
Así saldrá el Cardenales ante Tiburones:
1. Ildemaro Vargas - 2B
2. Gorkys Hernández - CF
3. Hernán Pérez - RF
4. Rangel Ravelo - 1B
5. Ángel Reyes - LF
6. Juniel Querecuto - SS
7. Hendrik Clementina - C
8. Odubel Herrera - DH
9. Jecksson Flores - 3B
P - Raúl Rivero
Las primeras impresiones que otorga esta alineación es la salida de Yojhan Quevedo de la receptoría y el ingreso de Clementina. En ese mismo sentido, Odubel Herrera fungirá labores de bateador designado, sustituyendo a Pedro Castellanos.
El refuerzo Ángel Reyes fue bajado al quinto lugar del line up (fue cuarto ayer), Hernán Pérez subido a la tercera casilla (fue quinto) y Rangel Ravelo bajado a la cuarta posición (fue tercero).