La organización de los Navegantes del Magallanes espera mejorar su situación actual con el pasar de los juegos, en estas primeras semanas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en busca de ofrecerles los mejores espectáculos a sus fanáticos y luchar por sus objetivos.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto de la nave turca cuenta con uno de los rosters más importantes de esta zafra, en lo que respecta a su posición en el terreno de juego, por lo que tienen que seguir mejorando su actual récord de siete ganados y siete perdidos para ocupar los primeros puestos.
Por esta razón, esperan tener nuevas incorporaciones en sus filas y una de ellas tiene que ver con el lanzador venezolana Henderson Álvarez, quien cuenta con más de seis temporadas de experiencia en lo que respecta al circuito criollo.
Gracias a esto, envió un mensaje en sus redes sociales para todos los fanáticos que esperan su presencia con el equipo. “Ya pronto, pronto Con la nave” mencionó.
En la temporada pasada, dejó récord de tres perdidos y dos ganados en 21 juegos disputados, 27.1 innings lanzados, 44 imparables, 10 boletos, 23 carreras permitidas, ocho ponches, con una efectividad de 5.57