Las Águilas del Zulia están indetenibles. El conjunto dirigido por Lipso Nava vive un momento de forma sensacional, al ganar siete encuentros de manera consecutiva, lo que los ha catapultado de un récord negativo de 5-10 a uno positivo de 12 triunfos y 10 caídas, para tomar por sorpresa el segundo lugar de la tabla de posiciones.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo zuliano se ha mostrado sólido en todas sus líneas en los últimos compromisos, y no para de recibir buenas noticias. En su último compromiso, ante Caribes de Anzoátegui, debutó el experimentado campocorto Freddy Galvis, lo que potencia aún más un lineup que ya de por sí contaba con nombres como los de Alí Castillo, Rougned Odor, o el de un receptor que se convirtió en noticia: Héctor Sánchez.
Hasta los momentos, en lo que va de temporada, el antiguo grandesligas ha sido un arma más que interesante para las Águilas a pesar de que no ha jugado todos los encuentros. El jueves 7 de noviembre, sonó su segundo batazo de vuelta completa de la temporada, para así lograr una hazaña que solo habían logrado otros cuatro toleteros en toda la historia de nuestra pelota.
Héctor Sánchez hace historia para los ambidiestros
En la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, solo cuatro bateadores ambidiestros habían logrado conectar 30 cuadrangulares en su carrera. Desde este jueves 7 de noviembre, la lista subió a cinco, con la inclusión de Héctor Sánchez en este prestigioso grupo.
Águilas venció a "La Tribu" en Puerto La Cruz, con pizarra de 13-4. En dicho juego, Sánchez alineó como bateador designado y quinto en el lineup del equipo zuliano, y tuvo una noche para el recuerdo, al irse de 5-4 con dos cuadrangulares conectados.
Con ese par de batazos, Héctor Sánchez se convirtió en el quinto ambidiestro en la historia de la LVBP en alcanzar la cantidad de 30 vuelacercas de por vida, una cifra que denota sin duda longevidad y poder a ambos lados del plato.