NOTAS RELACIONADAS
Estadio Monumental de Caracas.- Luego de varios días de espera y de bastantes rumores, finalmente los Leones del Caracas ya pueden contar con una de las piezas que más expectativa ha generado en los últimos tiempos en nuestra pelota.
Y es que el conjunto melenudo anuncio oficialemente la entrada del pelotero colombiano Harold Ramírez al roster capitalino, en sustitución del lanzador estadounidense Vidal Nuño, por lo que desde el día de hoy estará a disposición del manager José Alguacil.
Además, el periodista Carlos Valmore, del circuito radial de los Leones del Caracas, adelantó que Ramírez hará su debut esta misma noche, ante Bravos de Margarita, en un juego en el que será jardinero izquierdo y tercer bate del equipo.
Ramírez llegó a Venezuela en horas de la tarde, luego de coronarse campeón en la Liga Profesional de Colombia, con los Caimanes de Barranquilla. En su país natal, Ramírez dejó línea de .280/.333/.409/.742 en 75 turnos al bate, en los que además logró impulsar cinco carreras.
Por otro lado, el zurdo Vidal Nuño tuvo altas y bajas durante su breve paso por la temporada 2023/24 de la LVBP con Leones. En el Round Robin, dejó efectividad de 4.15 en 4.1 innings de labor, y deja su cupo en el roster dos días después de ser castigado por la ofensiva de los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.