Todavía el jonrón de Harold Castro vive en la retina de los aficionados de Leones del Caracas, que con ese batazo pudieron festejar el título de la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Ahora, el conjunto melenudo quiere revivir esas emociones y quitarle el trono que actualmente ocupa Tiburones de La Guaira como vigente campeón. Por ello, a cuatro días para el encuentro inaugural ante Águilas del Zulia, el protagonista de esa conexión ya se incorporó a los entrenamientos en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
La llegada de Harold Castro fue anunciada por la cuenta oficial de Leones de Caracas en la red social X con el siguiente mensaje: "El tren arribó a su estación. Bienvenido a tu casa, Harold Castro".
Harold Castro jugó este 2024 en la pelota mexicana
El jugador con pasado en Tigres de Detroit tiene su experiencia más reciente en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Allí defendió los colores de Toros de Tijuana, equipo con el que participó en 84 encuentros de la ronda regular, con buenos números, pues bateó para .320. Además, conectó una veintena de dobles, seis jonrones y par de triples. También remolcó 30 carreras y anotó otras 46.
Mientras, con Leones del Caracas, en la temporada 2023-24 de la LVBP, exhibió un promedio al bate de .374, ya que sumó 37 hits en 103 turnos. De esos imparables, uno fue doble y el resto sencillos.