No hay ninguna duda que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) sigue incrementando su nivel año tras año. Esto le ha dado la oportunidad de ser uno de los campeonatos más importantes a nivel invernal y así lo deja claro el presidente de la liga, Giuseppe Palmisano.
NOTAS RELACIONADAS
La trayectoria y tradición de cada una de las organizaciones que hacen vida en la pelota criolla, es un factor fundamental para el espéculo deportivo. Lo que ha significado asistencias históricas de los fanáticos a los recintos deportivos.
Por lo tanto, se espera que esta próxima edición de la 2024/2025 sea una zafra histórica en cuanto al nivel de juego. El actual campeón, son los Tiburones de La Guaira, quienes terminaron con una sequía de títulos de más de 30 años.
Palabras de Giuseppe Palmisano
Por si fuera poco, Palmisano, visitó las instalaciones del Bloque De Armas y estuvo presente en Meridiano Televisión y estuvo presente en el programa "Extrainning", con la finalidad de ofrecer detalles sobre lo que se espera de este año en la LVBP.
Uno de los temas más importantes, es una convención sobre la pelota rentada el próximo mes de julio. “Tenemos ya fecha prevista para la quincena de julio del presente año, para hacer la convención. Donde se va a plantear, reformar un poco lo que es el calendario”, afirmó
Asimismo, la idea principal es tener la posibilidad de tener más control sobre los juegos que se puedan suspender. “Hay que buscar esa holgura que necesitamos al final para los juegos que se suspenden y algún desempate que puede haber en el camino”, sentenció.
Sin duda alguna, se aproximan muchas sorpresas para los fieles fanáticos del beisbol en Venezuela. Algo que es una característica en el país, cuando llegan los últimos meses en el calendario.