Los Leones del Caracas faltaban por anunciar mánager para la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y este miércoles ratificaron a José Alguacil. El caraqueño de 52 años estará en su quinta zafra al hilo con los "Melenudos":
NOTAS RELACIONADAS
Toda Venezuela estaba esperando que los capitalinos anunciaran a su dirigente y las reacciones no tardaron en llegar tras la oficialización de su regreso para la venidera campaña.
Luego de la publicación de Leones del Caracas, donde anunciaban a Alguacil, los comentarios tanto en Instagram, como en X se hicieron sentir, siendo mensajes positivos y negativos por parte de la fanaticada del equipo más ganador de la LVBP.
Reacciones al regreso de José Alguacil
Muchos aficionados de los Leones si le dan apoyo y confianza al mánager, pero hay otros que no y rechazan este nombramiento, quizás porque a lo mejor querían un cambio para el equipo.
En la campaña 2024-2025, los Leones del Caracas dejaron registro 27 victorias y 30 derrotas, quedando fuera de la Postemporada después de mucho tiempo, situación de la que culparon a José Alguacil y por ende algunos fanáticos no lo quería de regreso para esta vendiera temporada de la LVBP.