Tiburones de La Guaira se está armando para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y ya han confirmado varios nombres interesantes.
NOTAS RELACIONADAS
El gerente general, César Collins, se encuentra de gira por México y Estados Unidos para acordar con los jugadores y tener su compromiso en la venidera zafra.
El primero fue Ricardo Pinto, quien se encuentra jugando en la Liga Mexicana de Beisbol. El derecho estará con el equipo por segunda temporada consecutiva y desde el inicio de la temporada.
De igual manera, la organización salada informó a sus primeros tres importados. Sam Bordner y Nate Antone participaron con el equipo la campaña anterior y Leonardo Reginatto regresa para su segunda experiencia con la camiseta de Tiburones.
Dos jugadores importados estarán desde la pretemporada con el equipo, como lo son Danry Vasquez y Francisco Arcia, piezas importantes dentro del lineup y clubhouse guairista.
Collins también acordó con Luis Matos, quien espera hacer su debut en la LVBP esta campaña, pero depende del permiso de su equipo en las Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco.
Mientras que el último acuerdo anunciado fue el lanzador Edubray Ramos. El derecho será una pieza clave dentro del bullpen escualo, en la zafra anterior se mostró sólido y obtuvo tres victorias durante la ronda regular.
Todos los jugadores firmados hasta el momento tienen el compromiso y el entusiasmo de participar con los Tiburones de La Guaira y lograr el ansiado título.