Cuando de hacer historia se trata, hay que hablar del jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., quien luego de una temporada histórica en la Major League Baseball, se encuentra a pocas horas de realizar su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
El pelotero de 25 años se ha mantenido entrenando con el conjunto guairista para estar a plenitud de condiciones, en el juego del próximo jueves 16 de noviembre ante los Tigres de Aragua en el Estadio Jorge Luis García Carneiro.
Por está razón, el "Abusardor" hablo con los medios de comunicación tras la práctica correspondiente al juego de este miercoles 15 de noviembre, ante los Bravos de Margarita en el Estadio Universitario de Caracas.
El primer bate del conjunto de Georgia, tiene claro que apesar de conectar más de 40 cuadrangulares y más de 70 bases robadas, hay mucho que mejorar día a día. " Yo creo que todo, primeramente la salud, el bateo, la defensa, creo que la pelota se basa en todo". Afirmó.
De igual forma, sabe que tiene que realizar todo lo necesario para conseguir su objetivo en el circuito venezolano. "Siempre tiene que ser el año, si no podemos quedar campeones este año volvemos y lo intentamos el año que viene. En la pelota un día tu estás arriba otro dia estás abajo, falta mucho por recorrer y esto cambio", destacó.