Este viernes 27 de septiembre, en el Estadio Monumental Simón Bolívar, comenzaron los entrenamientos de Leones del Caracas, los cuales contaron con varios peloteros de renombre dentro de la plantilla, comandados temporalmente por Álex González, mientras se incorpora José Alguacil, el cual cumple sus compromisos laborales con Reales de Kansas City en Grandes Ligas.
NOTAS RELACIONADAS
Para el equipo melenudo, es una campaña en la que existen muchas expectativas sobre el rendimiento que puede mostrar en la venidera temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), la cual comenzará el próximo 12 de octubre.
Uno de los que estuvo presente en esta primera práctica fue Juan Carlos Escobar, presidente de Leones del Caracas, el cual habló con el Departamento de Prensa de la organización sobre los objetivos del equipo para el venidero curso del circuito rentado.
Juan Carlos Escobar confía en el trabajo hecho por Leones del Caracas
"Hay una muy buena vibra. Nos hemos movido en el mercado y considero que reforzamos al equipo. Este año estoy seguro que haremos un gran papel en la temporada. Fuimos de los que más nos movimos. Aquí lo fundamental es demostrar ese favoritismo que tenemos en el papel dentro del terreno de juego. Salir a ganar y los muchachos están muy motivados. Creo que vamos a hacer un gran campeonato. No podemos dejar nada al azar. El trabajo es fundamental para tener éxito", comentó el directivo.
Leones del Caracas buscará nuevamente estar en la cima de la LVBP, algo que le arrebató Tiburones de La Guaira en la pasada temporada. Ya en el primer día de entrenamientos contó con la presencia de peloteros como Oswaldo Arcia, Wilfredo Todar, Aldrem Corredor y José Rondón. Así como también a Jesús Vargas, Gabriel Noriega, Miguel Rodríguez, José Marcos Torres y Carlos Tocci.