Maracay- Los Tigres de Aragua continúan con su gran momento en el inicio de esta nueva semana, tras sumar su cuarto lauro en fila venciendo a los Bravos de Margarita por la mínima 3-2, un lauro que fue comandado por el brazo abridor de los felinos José Martínez, quien maniató a la temible ofensiva insular.
NOTAS RELACIONADAS
El derecho lanzó juego sin hits ni carreras durante cinco episodios y un tercio, momento donde su "tocayo", el "Tilin" Martínez le conectó un imparable al central, sin embargo, el relevo también hizo el trabajo y José sumó su primera victoria en la pelota criolla luego de ocho salidas.
Tras esta estupenda presentación, Martínez dio declaraciones a los medios. "Sandy León y yo teníamos un plan, el cual era salir a atacar, tratar de llevar el juego lo más largo posible y gracias a Dios las cosas salieron excelentes esta noche", destacó.
"Esta victoria me da bastante confianza, tenía rato buscándola, estaba trabajando en eso", manifestó José sobre lo importante de esta apertura, de cara a sus próximas presentaciones en la campaña.
El derecho concluyó diciendo que en el momento de ser sustituido en ese sexto capítulo, aún tenía energía, para trabajar unos lanzamientos más.