Desde este 27 de noviembre, se dieron a conocer las fechas de reprogramación de varios compromisos que fueron postergados por condiciones climáticas.
NOTAS RELACIONADAS
La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) fue la encargada de comunicar qué días se efectuarán 7 encuentros previamente suspendidos por lluvias. Aún así, restan tres jornadas pendientes por reprogramarse.
Tal es el caso de los duelos entre Leones y Caribes (27 de octubre en Puerto La Cruz), Tigres-Águilas (13 de noviembre en Maracaibo) y Águilas-Bravos (21 de noviembre en Margarita).
Por su parte, Navegantes del Magallanes anunció cuándo se disputarán sus dos juegos pendientes del calendario ante Águilas del Zulia y Cardenales de Lara respectivamente, en calidad de Home Club.
Nuevas Fechas
Tal y como en la mayoría de los duelos que aún no se han disputado -que ya debieron haberse jugado- , ambos partidos se jugarán en jornadas dobles en suelo carabobeño.
El enfrentamiento pactado, en principio, para el 5 de noviembre entre Águilas y Navegantes, se efectuará en una doble tanda el próximo 3 de diciembre (a partir de las 5:30 PM).
Por otro lado, el 14 de diciembre, el conjunto eléctrico recibirá a Cardenales de Lara en una doble cartelera, para recuperar el compromiso que debía llevarse a cabo el pasado 13 de noviembre.