Los ocho equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se encuentran en proceso de preparación de la temporada 2024/2025 en la pelota invernal venezolana. Por supuesto, entre ellos, se encuentra Caribes de Anzoátegui.
NOTAS RELACIONADAS
El combinado oriental ha llevado a cabo modificaciones en su roster, siendo la más reciente la adquisición del receptor Carlos Pérez desde Navegantes del Magallanes vía cambio por el lanzador Jesús Paricaguán y el utility Edgardo Fermín.
Futuros movimientos
Sin embargo, aún queda la duda sobre cuál será su cuerpo técnico para la siguiente campaña, incluido su manager. De acuerdo con fuentes cercanas a la franquicia, este sería oficializado en el transcurso del mes de junio.
De igual forma, la divisa cuatro veces campeona de Venezuela se sigue moviendo en el mercado buscando distintas opciones para reforzar su nómina en pro de volver a tener un equipo competitivo.
Resurgir de las cenizas
A pesar de haber llegado a tres finales a principios de la actual década, ha caído en un abismo en las dos últimas campañas al ni siquiera haber obtenido la clasificación al Round Robin del beisbol profesional venezolano.
Caribes de Anzoátegui espera una reestructuración intensa de su proyecto deportivo a falta de cuatro meses para el inicio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, empezando por su manager y el cuerpo técnico con el que este contará.