Empieza la que probablemente será la semana más importante de todo el campeonato para los Navegantes del Magallanes. El conjunto carabobeño viene de conseguir apenas su segunda semana positiva de toda al temporada y ahora tendrá que confirmar el buen momento, para así tener chances de meterse en el Round Robin.
NOTAS RELACIONADAS
Este martes, inicia el camino eléctrico en la décima semana, cuando Magallanes reciba la visita de Cardenales de Lara en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en un juego que será importantísimo para "La Nave".
Para afrontar este duro desafío, el manager Ramón Hernández saldrá al terreno de juego con un lineup bastante similar a lo que hemos venido viendo en la última semana, es decir, se queda con lo que ha funcionado hasta los momentos, pero con el plus importante de contar con el regreso de una experimentada pieza clave que sin duda alguna podría servir de impulso para estos últimos duelos.
Se trata nada más y nada menos que del segunda base exgrandesligas José Peraza, quien sufrió una lesión muscular hace varias semanas en una jugada de "pisa y corre" desde tercera base a primera, volvió al roster este martes, al igual que su compañero Renato Núñez, que también padecía de molestias físicas.
Para este compromiso, Peraza alineará como segunda base titular y octavo en el orden al bate. Por otro lado, el primer bate del equipo será el hoy tercera base Edwin García, quien se ganó la oportunidad luego de ser el héroe del juego del pasado domingo ante Bravos de Margarita, en donde bateó el sencillo para dejar en el terreno.
De momento, Núñez se mantiene fuera del lineup titular, pero sí está disponible para poder entrar como bateador emergente en algún momento si el juego así lo amerita, así que no debemos descartar su reaparición.