Los Tiburones de la Guaira son de las organizaciones con más expectativas para esta nueva edición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Gracias a que cuentan con un nuevo cuerpo técnico, para poder cumplir con los objetivos establecidos para este año, al tener uno de los roster más completos para estas primeras semanas.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Edgardo Alfonzo, tienen una importante responsabilidad dentro del terreno de juego al tener que demostrar que los resultados de la temporada pasada no son ninguna casualidad y que tienen la capacidad de pelear por el título nuevamente, en lo que tiene que ver con el circuito venezolano.
Por esta razón, una de las incorporaciones que tendrán el conjunto escualo para los próximos días es el utility Ehire Adrianza, quien espera poder aportar toda su experiencia en lo que respecta a la Major League Baseball, siendo otro punto a tomar en cuenta para las futuras alineaciones ofensivas.
El pelotero de 34 años, conversó con los medios de comunicación previo al encuentro del pasado domingo 22 de octubre ante los Leones del Caracas, donde mencionó su actividad en la parte física y lo que espera para un nuevo año en la LVBP. “Estuve problemas con el hombro durante toda la temporada en Estados Unidos, todavía estoy haciendo tratamiento y poniéndome a tono para estar al cien por ciento”, expresó.
Con esta actualidad, tiene que comenzar a tomar el tiempo de juego necesario para poder reencontrar su mejor nivel y ser de las figuras más destacadas en la pelota venezolana. “No tengo ninguna restricción y ningún plan de trabajo, simplemente espero cuidarme el hombro que es lo más importante y mantenerme sano durante toma la campaña. Comentó
De igual forma, sabe que sus fanáticos están esperando que puedan darlo todo en cada compromiso y estar en los primeros lugares de la tabla de posiciones y luchar por el título de campeones. “Cuando clasifiquemos y tengamos el asterisco del Round Robin, es donde puedo hablar de un campeonato”, finalizó.
En lo que respeta a sus números de por vida, tiene 131 juegos disputados, 450 turnos al bate, 64 carreras anotadas, 105 imparables, 24 dobles, cuatro triples, cinco jonrones, 33 carreras remolcadas, tres bases robadas, 57 boletos, 77 ponches y promedio de .257