Estadio Monumental.- Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se están enfrentando por primera vez, en la historia del Estadio de La Rinconada y en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
NOTAS RELACIONADAS
La nueva cueva de los melenudos ostenta una capacidad para 40.000 fanáticos. Hasta siete horas antes para que se escuchara la voz de "playball", el presidente de la novena capitalina, Juan Carlos Escobar, informó a través de su cuenta de "X" (anteriormente Twitter) que se habían agotado los boletos para disfrutar del espectáculo entre los eternos rivales.
Se juega el quinto inning y todavía se aprecian lugares vacíos en las tribunas del Monumental. ¿Por qué sucede esto? El retraso en el ingreso de las personas, se debe al bloqueo vehicular que realizaron los cuerpos de seguridad a la altura del transporte ferroviario (Ferrocarril) que conecta a los Valles del Tuy con la ciudad capital.
"Tuvimos que venir caminando desde allá abajo, no nos dejaban pasar con el carro", comenta uno de los aficionados que llegaba al recinto apenas en el cuarto episodio.
Por otra parte, algunos fanáticos no tomaron previsiones con lo que había anunciado el departamento de prensa de Leones. "Traer el código QR impreso de las entradas compradas online". Esto generó el impedimento de entrada para muchas personas.
En cambio, para los que cumplieron e imprimieron el mencionado código, "el acceso fue sencillo en ese aspecto", según palabras de otro asistente.