El beisbol, como la vida misma, da segundas oportunidades, y si un jugador puede dar fe de esto durante la presente temporada 2024/25 de la LVBP, ese es Diego Rincones. El jardinero de los Navegantes del Magallanes llegó al equipo carabobeño la pasada temporada, y su aventura en la organización ha sido bastante particular.
NOTAS RELACIONADAS
Durante la pasada 2023/24, el poderoso bateador exBravos de Margarita no pudo producir al nivel esperado. En 35 encuentros y 111 turnos al bate, dejó promedios no muy positivos de .261/.362/.360/.722, además de tan solo dos batazos de vuelta completa y 16 carreras impulsadas.
Las críticas hacia Diego Rincones fueron bastante duras, pero el toletero no se rindió. Luego de mucho esfuerzo y trabajo, Rincones ha sabido ganarse un puesto en el equipo de esta campaña 2024/25, ya que ha dejado su mal momento en el pasado y ahora disfruta de un presente ofensivo que es verdaderamente emocionante para su equipo.
El gran presente de Diego Rincones
Aunque los Navegantes del Magallanes fueron derrotados por los Tiburones de La Guaira este viernes 22 de noviembre, la gran noticia fue el espectacular rendimiento de Diego Rincones, quien conectó cuatro imparables en cinco turnos al bate para igualar su marca personal de hits en un mismo partido, que había logrado en noviembre de 2021, cuando vestía el uniforme de Bravos de Margarita.
Con sus cuatro hits ante los litoralenses, el jugador oriundo de Ciudad Bolívar ahora batea para unos impresionantes promedios de .417/.462/.500/.962, gracias a sus 15 imparables en 36 turnos al bate con los filibusteros.
En definitiva, Diego Rincones vive su mejor momento desde que llegó a los Navegantes del Magallanes, y se alza como la viva prueba de que el trabajo y la resiliencia saben premiar a quien nunca baja los brazos en los momentos de adversidad.