LVBP: Conoce las impresiones de Yermín Mercedes sobre el nivel de la pelota criolla (+Video)

El dominicano se encuentra en su primera experiencia dentro del campeonato venezolano

Por Meridiano

Viernes, 12 de enero de 2024 a las 11:50 am
LVBP: Conoce las impresiones de Yermín Mercedes sobre el nivel de la pelota criolla (+Video)
Foto: Prensa Tigres
Suscríbete a nuestros canales

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se ha caracterizado por ser una de las ligas invernales más prestigiosas en lo que respecta a este deporte, gracias a su intachable historia al largo de los años, las cuales se ven traducidas en los ochos organizaciones.

Tomando en cuenta esto, la institución de los Tigres de Aragua, cuentan con el receptor dominicano, Yermín Mercedes, quien es uno de los importados en el roster activo para este emocionante Round Robin 2023/2024.

El pelotero de 30 años se encuentra en su primera experiencia en el circuito criollo, por lo que habló con los medios de comunicación antes del compromiso de este jueves 11 de enero, donde se enfrentó a Tiburones de la Guaira, con la finalidad de dar a conocer cómo es su actualidad en el terreno de juego. “Esta liga es muy buena como la mayoría de las ligas de invierno”, afirmó.

De igual forma, sabe la experiencia que puede generar en estas próximas semanas al enfrentar a los equipos que están compitiendo. “Es una liga que ayuda a cada uno de nosotros como jugadores a mantenernos activos y me ha demostrado que existe mucho potencial y competencia”, resaltó.

Asimismo, dejó en claro lo importante que son este tipo de campeonatos dominicanos y venezolano y sus diferencias en términos de calidad. “No te puedo decir que hay una gran diferencia, porque tu sabes que en las dos juegan muchos grandeliga, ligas menores, Japón, México y eso lo puedes encontrar en los dos campeonatos”, comentó

Finalmente, sabe lo que representa el manager Buddy Bailey en la historia deportiva de Venezuela y aún más con Aragua. “Cada quien tiene su forma de dirigir. Es un manager muy exitoso en esta liga y yo lo conozco desde hace mucho tiempo en ligas menores, él estaba con Chicago Cubs y yo con Chicago White Sox, por eso lo que él nos diga nosotros tenemos que estar enfocado en todo momento”, detalló.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 13 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP