NOTAS RELACIONADAS
La temporada regular 2024-2025 del beisbol venezolano no ha comenzado, pero Charallave ya se fue de 2-0. El segundo compromiso de pretemporada, pautado para este domingo a las 2:00 p.m. entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, también fue suspendido por lluvia.
El primer duelo suspendido en el Estadio Ramón Pérez Arocha fue el de Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes el pasado sábado, 5 de octubre. Los "Eternos Rivales" solo disputaron poco más de un inning en el terreno de juego cuando apareció la que nadie quiere ver llegar en un juego de pelota.
Ahora los turcos vivieron la misma película, pero esta vez en el otro dugout estaban los actuales campeones de Venezuela y del Caribe, los Tiburones de La Guaira. Poco más de media hora permanecieron ambos conjuntos en el recinto deportivo, preparando lo que iba a ser un bonito duelo de beisbol.
Faltando poco más de diez minutos para escuchar la voz de "playball" se desató una torrencial lluvia que impidió el inicio y desarrollo del compromiso, del mismo modo, amargó la tarde de todos los fanáticos presentes, quienes se dieron cita para ver a sus jugadores favoritos y ligar a sus equipos.
Charallave no pudo ligar de hit en la pretemporada del beisbol profesional venezolano. Resulta sumamente complicado pensar que estos cotejos sean reprogramados antes del 11 de octubre, pues para ese día está pautada la jornada inaugural.
A pesar de la lluvia, ambas organizaciones dejaron ver cuáles son esos peloteros que podrían apuntarse a la partida del 11 de octubre. Tiburones le había colocado la ficha al experimentado y espigado zurdo Elvis Araujo para abrir el juego, mientras que Luis Martínez era el elegido por el elenco carabobeño.
En el mismo sentido, figuras como Wilson García, Danry Vásquez, Kenneth Betancourt, Kelvin Meleán, Diego Infante y Johan López conformaban la alineación de los guairistas.
Por su lado, los eléctricos exhibieron nombres resaltantes como los de Tucupita Marcano, Renato Núñez, Alberth Martínez y Romer Cuadrado.