NOTAS RELACIONADAS
Si hay una regla no escrita en el beisbol que generalmente se aplica, es la "ley del ex", algo que acaba de aplicar justamente este martes César Hernández en el duelo estelar de la jornada.
Los Tiburones de La Guaira están visitando este miércoles a los Leones del Caracas, en un duelo directo el cual comenzaron ganando los "Escualos" gracias al experimentado infielder.
César Hernández aplica la "ley del ex" a Leones:
César fue alineado como primero en el orden por Oswaldo Guillén en este duelo, una oportunidad que no desaprovechó y castigó a Jhoulys Chacín en su primera aparición al plato.
Hernández fue agresivo en cuenta de 1-0 y conectó con la parte gruesa una recta de Chacín, para mandarla a volar a mitad de gradas por el jardín derecho del estadio Monumental Simón Bolívar y aperturar el marcador esta noche.
¿Cuántos jonrones tiene César Hernández en la presente temporada?
Esta conexión de cuatro esquinas, significó el cuarto bambinazo de la temporada para el ex grandeliga, quien además llegó a 12 carreras empujadas y subió su promedio de bateo a .278.
Hernández comenzó la zafra un poco lento, sin embargo, en los últimos desafíos ha mejorado su producción con el madero.
Juego en desarrollo...