Los Bravos de Margarita consiguieron su segundo triunfo en la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al derrotar por 12 carreras por 4 a los Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
NOTAS RELACIONADAS
De esta forma, llegan al tercer juego, a celebrarse en el Estadium Nueva Esparta de Guatamare en la Isla de Margarita, con ventaja de 2-0 para así soñar con su primer título en el beisbol profesional venezolano.
El gran responsable de esta conquista por parte del conjunto insular es, sin dudas, Carlos Pérez, quien se fue de 5-3 con cuatro carreras remolcadas para así consolidarse como el Jugador Más Valioso del encuentro.
En el primer acto, el bateador designado de la novena margariteña pegó un triple para traer a Wilson Ramos y a Ramón Flores hacia la goma. Posteriormente, anotaría con un sencillo de Herlis Rodríguez.
Luego de ser retirado por un elevado en el tercer inning y pegar un sencillo en el quinto, impulsaría dos rayitas más con un doble y luego llegaría al plato con un doble de Herlis Rodríguez, generando así seis de las doce carreras de su equipo en la noche de este lunes.
Apuesta YA en MeridianoBet, donde siempre juegas, ganas y cobras seguro.