Inició la cuarta semana de temporada para Caribes de Anzoátegui y los resultados siguen iguales en la naciente zafra tras caer en el primero de la serie en Puerto La Cruz ante los Águilas del Zulia, este martes 7 de noviembre.
NOTAS RELACIONADAS
Un bullpen vapuleado y una escasa producción con el madero fueron los detonantes para que La Tribu Oriental cediera en el duelo y se mantengan en la zona baja de la tabla de posiciones junto a los Bravos de Margarita y Tigres de Aragua.
Parte del mal arranque de los anzoatiguenses en el vigente campaña se debe al terrible desempeño que han tenido los toleteros del equipo. La novena dirigida por Ramón Borrego se ubica en el sótano en la mayoría de los renglones ofensivos en lo que va de año.
Pese a tener a grandes bateadores como Balbino Fuenmayor, Williams Astudillo y Víctor Reyes, los bates de Anzoátegui han estado apagados en los primeros 12 juegos de temporada tanto de visitante como en el Alfonso "Chico" Carrasquel.
Caribes presenta el peor registro en los departamentos de average (.231), porcentaje de embasado (.313), bases totales (151), hits (92), dobles (19), remolcadas (45), anotadas (51) y boletos recibidos (42).
Aunado a esto, el pitcheo ha quedado en deuda en los primeros desafíos con una efectividad de 5.72, siendo la tercera más alta de la liga.
A falta de ofensiva y buena labor monticular, el conjunto oriental se ubica séptimo con foja de cuatro victorias y ocho reveses.