Lo que parecía una temporada prometedora se convirtió en una nueva decepción para Caribes de Anzoátegui. El equipo oriental cayó (10-5) ante Navegantes del Magallanes y se convirtió en el primer eliminado de la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
NOTAS RELACIONADAS
La "Tribu" llegaba a la última semana de la campaña regular con posibilidades de aspirar a los puestos de comodines. Los aborígenes necesitaban ganar todos sus compromisos y depender de otros resultados, pero sus opciones fueron sepultadas oficialmente tras su revés frente a los bucaneros, en la jornada de este martes 17 de diciembre.
Por segunda temporada consecutiva, los orientales se convierten en los primeros en quedarse sin opciones matemáticas de llegar al Round Robin de la LVBP. Caribes nunca logró afianzarse entre los primeros lugares de las posiciones y permanecieron durante gran parte de la temporada en el sótano.
Caribes es el primer eliminado de la temporada
Con récord de 21 victorias y 32 derrotas, Anzoátegui ya no le dan los números para alcanzar al segundo comodín y sexto puesto, que le permanece a los Tigres de Aragua, previo a la jornada de este miércoles 18 de diciembre. A falta de tres duelos por disputar, Caribes quedó a 3.5 partidos de los bengalíes, por lo que ya no cuentan con posibilidades de ir al Round Robin.
La eliminación de los anzoatiguenses les provocó una desastrosa marca en la historia de la franquicia. El conjunto de Puerto La Cruz no quedaba eliminado en tres temporadas consecutivas desde sus primeros años de fundado en la LVBP. Desde la campaña de 1996-97, la novena solo había sufrido dos eliminaciones seguidos en el circuito rentado.
Apuesta YA en MeridianoBet, donde siempre juegas, ganas y cobras seguro.