La expectativa crece a medida que se acerca el día del debut de los Caribes de Anzoátegui en la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Faltan tan solo unos días para que el equipo anzoatiguense levante el telón en busca de redimirse de una campaña anterior decepcionante, en la que no lograron clasificar al Round Robin y que dejó a sus seguidores ávidos de ver un mejor desempeño.
NOTAS RELACIONADAS
La tribu a la guerra
El próximo 15 de octubre será el momento en el que los Caribes de Anzoátegui buscarán iniciar un nuevo capítulo en su historia, con la mira puesta en revivir sus años dorados de la década pasada y volver a ser un contendiente fuerte en la LVBP. El equipo caribeño espera retornar a la senda de la victoria y brindarle alegrías a su fanaticada, que ha sido leal en los momentos buenos y malos.
El debut de los Caribes de Anzoátegui en esta nueva temporada será ante los Tigres de Aragua, un encuentro que promete emociones y rivalidad en el Estadio José Pérez Colmenares, un escenario emblemático que se llenará de pasión y fervor por el béisbol venezolano. Será una oportunidad para los jugadores de demostrar su talento y comenzar con el pie derecho en este desafío competitivo