Arrancar el Round Robin con dos derrotas no es un escenario que muchos quieren vivir. Si bien todavía hay trayecto por delante, los Cardenales de Lara tendrán que conseguir ese nivel óptimo que demostraron en la ronda regular para tratar de sacudirse esa racha negativa por la que están pasando.
NOTAS RELACIONADAS
En la jornada de este jueves, los crepusculares buscarán esa ansiada victoria en territorio hostil, ya que enfrente estarán unos Tigres de Aragua dispuestos a defender a toda costa su hogar, algo que ellos no lograron en sus dos primeras presentaciones.
Los dirigidos por el manager Henry Blanco no vieron luz ante una muy buena ofensiva de los Tiburones de La Guaira, y ambos compromisos los perdieron con marcadores casi similares (8-4 y 8-3). En caso de otra caída, el camino con destino a la final se hará más cuesta arriba.
Para esta ocasión, el lineup tendrá varias modificaciones como es de esperarse. La única cara nueva será la de Jermaine Palacios, quien defenderá el campo corto. De resto serán los mismos peloteros, pero en diferente orden al bate.
Los elegidos son Ildemaro Vargas (2B), Jecksson Flores (LF), Hernán Pérez (RF), Rangel Ravelo (1B), Ángel Reyes (DH), Juniel Querecuto (3B), Gorkys Hernández (CF), Hendrik Clementina (C), y Jermaine Palacios (SS).
El abridor para esta ocasión será el cubano Yunesky Maya, que hará su debut con el uniforme larense en su primera experiencia en la LVBP.