LVBP: Cardenales se impone a Leones y asaltan la cima

Los crepusculares se impusieron en gran duelo

Sabado, 16 de diciembre de 2023 a las 10:20 pm
LVBP: Cardenales se impone a Leones y asaltan la cima
Suscríbete a nuestros canales

Los Cardenales de Lara dieron un golpe de autoridad este sábado y en duelo por el liderato de la LVBP, lograron superar 11 carreras por 5 a los Leones del Caracas en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los crepusculares actuaron rápido ante el abridor de los melenudos Albert Suárez, y con elevados de sacrificios de Hernán Pérez y Carlos Narváez tomaron la ventaja 2-0, pero los Leones voltearon el compromiso en el tercero con cuadrangular de tres carreras de Orlando Arcia.

Los Leones aumentaron la ventaja en el siguiente inning, pero en el sexto capítulo, con rally de cuatro anotaciones, y tres más en el séptimo y un par de carreras más en el octavo, los Cardenales aseguraron su victoria 29 de la temporada.

Jecksson Flores tuvo una muy buena jornada con el madero al batear de 5-3, con par de dobles y una impulsada, Carlos Narváez también colaboró al batear de 4-2, con tres carreras impulsadas. Por los Leones, Harold Castro bateó de 4-2.

La victoria fue para Yapson Gómez (3-1), la derrota para Norwith Gudiño (2-2), y el juego salvado para Vicente Campos (9).

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP