Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Cardenales de Lara tiene estos registros en crucial departamento ofensivo

El conjunto larense puede seguir incrementando estas estadísticas en el último mes de ronda regular

Por Meridiano

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 12:08 pm

La organización de los Cardenales de Lara sigue paso firme en esta quinta semana de temporada regular, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), gracias a las actuaciones que han podido conseguir cada uno de los jugadores que están conformando el roster.

El conjunto dirigido por Henry Blanco, se mantienen en la cima de la tabla de clasificación, gracias a un récord de 24 victorias y 13 derrotas, que es el mismo caso de los Leones del Caracas, por lo que de seguir con este ritmo pueden estar asegurando un puesto en la postemporada.

Todos estos factores, hacen que sean uno de los equipos más sólidos en esta parte de la lucha por el campeonato en el circuito venezolano, gracias a su experiencia y juventud que se combinan para dar lo mejor en el terreno de juego.

De igual forma, han adquirido diversas herramientas con el pasar de los juegos que los tienen en estos momentos, como los líderes en el departamento de bases robadas, gracias a un total de 42, lo que muestra la velocidad del equipo alrededor de las bases.

Por lo tanto, este puede ser uno de los factores fundamentales en cuanto a garantías en este último mes de temporada y en un posible Round Robin, con la finalidad de regresar a la gran final y pelear por el título.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA