La organización de los Cardenales de Lara tiene la responsabilidad de darle un giro drástico a lo que ha sido esta serie final de la liga venezolana de béisbol profesional. Este miércoles 22 de enero, tendrán el tercer compromiso de esta serie como visitantes ante Los Bravos de Margarita.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto larense ha vivido una verdadera pesadilla en sus dos primeras actuaciones de esta final como locales ante el conjunto margariteño. En ambos compromisos, la ofensiva ha sido un punto deficiente y el más criticado por sus fanáticos en las redes sociales.
Ante esta situación, los dirigidos por Henry Blanco llegan con la misión de ganar este tercer juego y demostrar que no todo está perdido y que tienen la capacidad de igualar esta serie ante los muchachos de José Moreno.
Cardenales en busca de la historia
Asimismo, hay que considerar que solo ocho equipos han barrido luego de perder los dos primeros juegos de una final. Estas características específicas y más recientes, los Tigres Aragua en la 2015/2016 ante los Navegantes del Magallanes y el equipo turco a Caribes de Anzoátegui en la 2021/2022.
Por si fuera poco, en la temporada regular de esta edición 2024/2025 y jugando en el Estadio de Nueva Esparta, el combinado crepuscular ganó la serie tres victorias a una derrota, respectivamente.
Tomando en cuenta estos registros, la organización de los Cardenales de Lara tiene mucho que cambiar en las próximas horas para darle la vuelta a la situación y conseguir el tan ansiado título de campeones en el béisbol venezolano.