Existen peloteros que nacen para marcar una época en una organización. Breyvic Valera cumple a la perfección con estas cualidades representando a los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
NOTAS RELACIONADAS
A sus 32 años, sigue estando en un plan estelar para el conjunto margariteño en una nueva campaña de la pelota criolla. Su carisma, entrega, constancia, talento y liderazgo son uno de sus más grandes atributos en el terreno de juego.
En lo que va de postemporada, sigue evidenciando todas sus jerarquías en el circuito, ya que es uno de los principales bateadores de la inversión ofensiva del cuerpo técnico dirigido por José Moreno. Su presencia en la caja de bateo representa calidad, habilidad, paciencia y contacto, siendo un verdadero dolor de cabeza para los lanzadores rivales.
Valera lidera en el round robin.
Antes de la próxima jornada del jueves 2 de enero, el toletero y capitán de la franquicia margariteña es el líder en el departamento de imparables (6). Esta es una muestra del gran momento que vive este pelotero con el madero y, de esta forma, sus compañeros deben seguirle los pasos para conseguir la mayor cantidad de victorias posibles.
Finalmente, Breyvic Valera es uno de esos peloteros que hacen emocionar al fanático en estas instancias finales en una nueva búsqueda de un título de campeones en béisbol venezolano.