LVBP: Bravos resiste regreso de Tigres y se afianza en la segunda casilla

Wilson Ramos logró ser productivo ante su ex equipo

Lunes, 08 de enero de 2024 a las 10:20 pm
LVBP: Bravos resiste regreso de Tigres y se afianza en la segunda casilla
Suscríbete a nuestros canales

Los Bravos de Margarita lograron un vital triunfo en sus aspiraciones para la gran final al superar de visita en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay a los Tigres de Aragua con pizarra final de 5 carreras por 4.

Los Tigres contaron con una corta apertura de Jonathan Vargas, quien solo pudo lanzar 1.1 entradas de labor en las que permitió tres carreras, dos de ellas limpias y salió pronto tras presentar rigidez en la zona izquierda de su espalda.

Alí Castillo fue el responsable de las tres primeras carreras del compromiso al disparar doble barre bases con las almohadillas congestionadas en el segundo tramo y trajo también la cuarta carrera en el cuarto capitulo con elevado de sacrificio.

Por su parte, Felix Doubront volvió a tener otra gran apertura ante los felinos bengalíes, al lanzar seis entradas de apenas una carrera sucia, silenciando los bates aragüeños mismos que pudieron despertar en el cierre del octavo para igualar la pizarra a cuatro carreras.

Wilson Ramos cumplió la ley del ex en el inicio del noveno capitulo con sencillo al izquierdo que trajo a Ali Castillo con la de la diferencia. El triunfo fue para Yaramil Hidalgo (1-1), la derrota para Jorgan Cavanerio (1-2), el rescate para Carlos Navas (3).

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 27 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP